¿Y no es acaso su existir una quimera? Todo lo que no tiene es sencillo de alcanzar, su solución se basa en tapiar los ojos y tolerar que todo se desmorone eternamente entre lo real y lo que no, la ficción de un deseo...

Saturday, May 5

5 de Mayo.

Me levantaba con la cabeza llena de heridas secas, de preguntas y calvarios mentales.
Me levanté porque no quedaban más opciones, porque yo misma me había decidido, programado y estudiado para ser feliz, porque me gustaban las mañanas con Sol y odiaba la lluvia, me gustaba reírme por todo, las noches, llorar despierta, llorar en sueños. Me costaba levantarme con fuerzas. Y llorar dos veces al año, por un hecho insignificante que amoldaba la pelota a diez mil kilos de presión sobre mi pecho, llorarle al cielo o al futuro. Prefería tratar de usted a las personas, marcando las distancias, tensionando los momentos.
Los silencios; sordos, callados o mudos, relativos, morales... Los que más paz me daban en la cámara sonora de mi vida.
Así que, me levante con un día mas, un año, o cinco desde la ultima vez que lo pensé, creyendo que mi ingenuidad seria aplastada por la energía de ganar. "No, no, no, chavala, tu vives porque yo lo permito, recuérdalo." Y si mi mente sobrepasa al corazón habré ganado. Y dejaré de no quererme levantar cada amanecer y cavilaré en los ojos de otros, caminaré sobre sus trozos, destrozados, ¿por quien? Por mi.
Por mi, y por todos mis compañeros. Por sobrevivir.


One of these mornings, won't be very long, you will look for me, and I'll be gone...





No comments:

Post a Comment