Vislumbrarte lejos es un estímulo que me aterroriza, cuando comprendo que quizás no hubo saco para tantas piedras, cabeza para tus ideas, ni dedos suficientes para todas nuestras costillas. ¿Fue el miedo a perderme lo que me dejo sola en ese páramo? En el que hoy, cuando apenas te concibo, alguien busca encontrarme. Soy mi oasis y mi cementerio.
Es loco pensar que ahora otra pluma imprima tu futuro. ¡Y por qué ya no me preocupa! Mas no hay una respuesta que calme el pulso de mi sangre, porque no conozco hasta donde alcanza mi egoismo, o el tuyo... Por qué el tiempo se ha parado en un nosotros del que sólo mantuvo sus dos primeras letras, cuando dejó que ya no desease mas reirme contigo, viajarme el mundo contigo...
Todo se detiene, en un instante, el revoloteo de queratina a unas alas unida, el tajante chasquido de un dios muerto, el ultimo suspiro de un rey godo, porque en ese mismo espasmo, siento haber oído "me encanta hacerlo todo solo y sin embargo, me encantaría hacerlo todo contigo."
Y sonrio.
No comments:
Post a Comment